25 tendencias en 2018 para ser feliz en tu casa

Bronwyn Poole by Touch Interiors

Si hay algo en común entre estas 25 tendencias en decoración para 2018 es la comodidad. La casa es un refugio físico y psicológico frente a un exterior inestable y estresante. Por eso, las formas se vuelven curvas y más envolventes y los materiales se suavizan. La clave para acertar con la decoración es sentirse bien, es decir, que tu casa te haga feliz. Un tópico no siempre fácil de conseguir.

Captura.PNG

Textura en paredes

¿Aburrido de los azulejos de siempre? Cada vez más, las marcas piensan en 3D, y además de colores, añadiendo volumen a las propuestas. Pero…, ¿dónde usar los azulejos? Sin duda, el baño o la isla de la cocina son dos buenos sitios si no quieres correr riesgos, pero no deberías renunciar a usarlos en el dormitorio, por ejemplo.

Captura.PNG

El techo reclama su lugar

La decoración de suelos y paredes se enriquece cada vez más con colores y texturas, pero el techo reclama en 2018 más protagonismo a través de papeles pintados, colores vibrantes o molduras de yeso.

Captura.PNG

Patrones exquisitos en el suelo

Como hemos dicho, el techo cobra protagonismo. ¿Pensabas que el suelo se iba a quedar atrás? En absoluto. De hecho, triunfan los patrones complejos de diferentes materiales, como mármoles de distinto color o la pareja de éxito que forman mármol y madera.

Captura.PNG

Lámparas esculturales

A la luz más funcional y que, generalmente, pasa desapercibida es bueno añadirle lámparas de formas esculturales que se conviertan en las protagonistas del espacio.

Captura.PNG

Azul profundo

Casi negro. Así es el tono de azul que más se llevará en 2018. Es elegante, profundo, sobrio. Además, invita a la relajación y el recogimiento. Precisamente por eso, es idóneo para cocinas, baños o paredes donde se busque aportar sensación de profundidad y seriedad.

Captura.PNG

Parte del artículo de Idealista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s